La Gemoterapia y la Cristaloterapia se basan en la fuerza curadora de las piedras o gemas y de los cristales, para corregir los desequilibrios energéticos al objeto de lograr la salud o la curación mental, espiritual y física, de forma que muchas personas gustan llevar sobre su cuerpo una o varias gemas o cristales o bien tenerlas junto a su televisor o su ordenador para contrarrestar sus vibraciones negativas, etc.
Todas las piedras y especialmente los cristales, tienen su vida y energía propias, con un determinado nivel de vibraciones, y pueden generar, conservar y ceder energía, que si se acierta sintonizar con nuestra propia vibración sin duda tendrá determinados efectos positivos. El caso del cuarzo que genera energía piezoeléctrica que mueve relojes y ordenadores, no ofrece dudas en cuanto a esta energía misteriosa.
Se cree que estas propiedades energéticas del cuarzo, ayudan a pensar con mayor claridad y a acelerar la curación. En cambio, el ámbar de (origen vegetal) posee otro tipo de energía más bien sedante que ayuda contra la depresión.
Las piedras acertadamente utilizadas ayudan a alinear el cuerpo físico con la mente y el espíritu.
linda musica de acompañamiento <3
ResponderEliminar